domingo, noviembre 22

Asesoramiento gratuito para quienes planifican su regreso a Argentina

ASESORAMIENTO PSICOLOGICO y PROFESIONAL GRATUITO para quienes están planificando su regreso a Argentina

Desde hace un tiempo me están llegando consultas de personas que residen en otros países y que quieren regresar a la Argentina. En un grupo de Linked In(Oportunidades de empleo en Argentina) se abrió un espacio de colaboración. Me parece una excelente idea ayudar a nuestro profesionales que por diferentes razones (algunos por elección, otros por necesidad) han pasado la dura experiencia de buscar otros rumbos...

Desde mi modesto lugar y mis conocimientos como psicóloga y psicoterapeuta, y como consultora empresarial, ofrezco colaborar con Asesoramiento Psicológico, por supuesto gratuito, a quienes lo necesiten y lo consideren.

Hace un tiempo que vengo desarrollando un Programa llamado CAPACITACION PARA EL ÉXITO PROFESIONAL. Competencias personales para el éxito laboral cuyo objetivos, entre otros son los de:
• Resolver problemas de la sociedad, formando profesionales que estén en condiciones de transformar el contexto, que incluya lo organizacional, profesional y social.
• Formar integralmente a los profesionales desarrollando en ellos competencias socio-emocionales.
• Contribuir de forma significativa a los retos de la autorrealización personal y profesional.
• Posicionarse en su rol profesional de manera exitosa.
• Manifestar competencias personales y actitudinales eficientes en su accionar profesional.
• Construir su auto-concepto personal integrado a sus saberes y conocimientos profesionales.
• Desarrollar competencias emocionales para fortalecer las relaciones interpersonales y profesionales en su trabajo.
• Elevar significativamente su empleabilidad.

Pongo a disposición este programa de forma gratuita, para quienes están planificando su regreso al país.

Mi mail y mi MSN es: ana.miotti@hotmail.com y mis teléfonos (0351-4854150 / 155050612) Córdoba, Argentina
saludos y hasta pronto

Ana Miotti


El grupo en linked in es:
Psico Bio Creatividad Nuevas Metodologías de Aprendizaje Organizacional
http://www.linkedin.com/groups?gid=2226650&trk=myg_ugrp_ovr

El grupo en la red Ning es:
http://psico-bio-creatividad.ning.com/profile/AnaMiotti


“La excelencia profesional depende tanto de las competencias emocionales como de las capacidades cognitivas”.

1 comentario:

  1. Ana;
    Muy interesante tu ofrecimiento de asesorar a los que vuelven al pais. Yo en realidad estoy buscando salir a un pais más desarrollado y con mejor clima por un tema de salud. O sea clima más templado y sin humedad. Ya viví dos veces afuera y esta es la ultima vez que me voy... Deseo ya radicarme en Brasil o España.

    Aparte te comento que Opulence Producciones organiza el Primer Congreso Ínternacional de Liderazgo Emprendedor en el Sheraton Hotel Retiro Buenos Aires el 29 y 30 de Octubre por si querés chusmear unpoco. LA web es esta http://www.opulencepro.com.ar

    Saludos...

    -TEO

    ResponderEliminar