domingo, septiembre 20

Argentina, el granero del mundo

Queria compartir algunas fotos donde se puede ver la maravilla de pais que es Argentina y por que nos llaman EL GRANERO DEL MUNDO.
Las fotos las saque en el viaje que realice a Rosario en el marco de las “XXª JORNADAS DE COMERCIO EXTERIOR Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS” ENCUENTRO DEL XXº CICLO organizada por la Fundación del Instituto Superior N° 25.El día 10 de Septiembre cerramos las jornadas junto con la Lic. Graciela Felices quien diserto sobre “Los aportes de las Neurociencias a los recursos Humanos” y el Lic. Eduardo Ratti que diserto sobre “La Ética en las empresas”En esta oportunidad mi disertación fue sobre “Resolución de Conflictos Interpersonales en la Empresa”

Después de las jornadas nos llevaron a conocer Puerto San Martín y Puerto San Lorenzo, por la costa y luego en lancha por el Río Paraná. Desde ambos lugares el 75% de las exportaciones de granos de las cosechas de Argentina salen de los puertos establecidos en las margenes del Río Paraná.Una maravilla no? En las fotos se puede apreciar los puestos de carga de cereales, combustibles y aceites.

link de las fotos
http://cid-4d6493f9c9b2bfb3.skydrive.live.com/browse.aspx/VIAJE%20A%20ROSARIO%20CONFERENCIAS?uc=5

si quieren ver mas fotos, mi mail es ana.miotti@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario